sábado, 13 de julio de 2013

Amor imposible

El amor siempre es complicado, eso no se puede negar; aunque creo que el hecho de la persona a la que ames no te corresponda, más que complicado, es doloroso. Esto es peor si esta persona es cercana a tí.
Hablare, como siempre, de mis experiencias de vida. Este tipo de amor es algo que vivo justo ahora, me encanta un hombre que solo me ve como una amiga.
Siempre he sido de esas que ocultan muy bien los sentimientos y, creo al menos, que él no lo ha notado; lo cual tiene su lado positivo y negativo.
Por un lado, al no saber de mis sentimientos, nuestra relación no es tensa ni nada por el estilo; él confía en mi y yo en él, tal vez demasiado, lo cual hace que podamos estar horas hablando de todo tipo de temas, desde triviales hasta temas de peso.
Por otro lado, el no saber de mis sentimientos y confiar en mi, aveces me lastima; siempre he pensado en la felicidad de mis amigos o esa persona por sobre la mía, por eso aveces salgo lastimada al darle consejo y apoyo en sus temas amorosos; espero que él no se de cuenta, pero duele.
Una anécdota graciosa de esto es que, ahora no sé el porque, les pedí consejos a mis amigas sobre como lidiar con esta situación y su respuesta fue "dale un beso y sales corriendo"... ni se imaginan mi cara de "¿enserio?" cuando leí eso, pero otras personas solo se lo tomaron con humor.
En resumen, me gusta mucho alguien, no soy correspondida y eso duele.
Bueno, supongo que son "pasas que cosan" (cosas que pasan), espero volver a escribir seguido porque tengo el blog muy botado, NOS LEEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario