martes, 25 de junio de 2013

Re-conocer amigos

Hace tiempo ya que quería escribir de esto. Puede que conozcas a una persona hace meses, años o solo algunos días; lo pasas bien con esa persona, salen, se divierten y todo lo demás.
El "problema" puede surgir cuando tú o la otra persona tienen problemas, porque como bien dice el dicho "uno nunca termina de conocer a las personas"; no sabes como van a reaccionar o si eso va a afectar su relación o no.
Voy a hablar de experiencias personales, hasta hace 4 o 5 años yo estaba realmente muy mal emocionalmente hablando, pero (por raro que suene) me cuesta confiar lo suficiente en las personas, solo conozco a una excepción, por lo que no me atrevía a decirle a nadie; hasta que ya no pude más y se lo dije a dos personas (que se autodenominaban mis mejores amigas), las cuales en lugar de apoyarme, darme consejos o decirme que exagero por ultimo; me dejaron de hablar de la noche a la mañana.
Creo que con esas personas me cerré aún más, pero como eterna idealista, quería encontrar gente en la que confiar; diría que tuve suerte en eso, ahora tengo a 4 personas increíbles que no cambiaría por nada.
Algo que también debo agregar es que hoy en clases en lugar de prestar atención (no me usen de ejemplo) estuve hablando con un persona que me cae bien, pero no considero mi amigo, entre conversa y conversa me di cuenta que es muy simpático y se parece mucho a mí en varios sentidos, aunque él no lo quiera aceptar.
Bueno para concluir, creo que me fui un poco por las ramas, en base a mi experiencia diría que reconocer a algunas personas puede ser tanto malo como bueno, pero no deja de ser algo necesario.
Y eso.... NOS LEEMOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario