Esta ultima semana, en la cual no he escrito nada, han sucedido una serie de cambios internos de lo cuales la verdad me enorgullezco pero, creo que hoy ha sido el día más agitado.
Por fin me atreví a decirle a una amiga muy cercana que me gusto durante años, por suerte ella se lo tomo de una manera muy calmada lo cual me ayudo mucho; gracias a esta confesión me empece a plantear varias cosas:
1.- Soy bisexual y estoy orgullosa de serlo, no creo que sea algo por lo que avergonzarme ni mucho menos.
2.- Tengo amigos muy buenos, esto es una suerte; mientras asumía mi orientación sexual hablaba con 2 personas, aparte de la persona con la que me confesaba; pensé que me juzgarían o me tratarían distinto pero no fue así todos me apoyaron, lo cual agradecí y agradezco enormemente.
3.- Soy muy exagerada, antes de hablar sobre esto con todos me pase mil y un rollos (posibles reacciones) de los cuales todos estaban en el peor supuesto, pero solo sufrí en vano porque todo salio bien a fin de cuentas.
Ya es bastante tarde y me quiero acostar, ademas que me están retando (no sé quien), pero antes quiero agradecer a esas 3 personas que ahora saben, que se que me leen, por su apoyo. En verdad es muy importante.
Este blog quedo casi con dedicatoria, pero bueno es lo que hay.
NOS LEEMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario