lunes, 3 de junio de 2013

Sarcasmos e ironias

Si no saben lo que es un sarcasmo o una ironía es básicamente cuando dices algo con un tono de voz que da a entender que lo que hablas no es lo que quieres transmitir.
En lo personal lo suelo utilizar bastante seguido, lo cual a ALGUNAS personas las confunde o no les agrada pero a mi me resbala (no me importa), como siempre depende de quien me lo dice.
Siempre he pensado que usar esta forma de hablar con mucha frecuencia, como yo, es una forma distinta y sutil (si sabes utilizarlo bien) de insultar gente sin que estas se den cuenta... incluso me ha pasado que creen que les hago un cumplido.
Ya va siendo el tiempo de que ponga el pero; pero a la vez es algo que cuando se te hace costumbre es difícil de manejar y se vuelve molesto.
Ademas de que últimamente me ha estado dando vueltas por mi mente extraña, que posiblemente yo lo utilice como una forma de no decir lo que pienso y/o siento, es decir, una especie de escudo a mis emociones.
Por lo que he escrito anteriormente he llegado a una meta para este año, disminuir el nivel de sarcasmo que utilizo, cosa que no es fácil a decir verdad.... uff, pero el día que una meta sea fácil, creo que algo estaría fallando.
Bueno supongo que eso, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario