martes, 21 de mayo de 2013

Cambios... -.- nada trasendentales.

Todo cambia, todo se transforma... esta es un ley basica de la vida. Muchas veces estos cambios pueden llegar a ser muy drasticos, tanto que cambien completamente nuestra forma de vida.
Algunos de estos cambios pueden ser para bien o para mal, pero no son estos los cambios de los que vengo a hablar hoy, sino de aquellos cambios que no nos influyen en nada, solo cambiamos para "innovar".
Desde cambiar un colet por uno de otro color, hasta cambiar de portada de cuaderno; estos son cambios que si bien es bueno hacer, no influyen en nada.
Muchas veces estos cambios los hacemos para sentirnos mejor nosotros, pero de una gran trascendencia no son, como por ejemplo:
1.- Cambiar de aros, en lo personal cambio de aros con frecuencia solo por diversión, pero de ahí a que a alguien le importe, lo pueden notar y decírtelo, aunque de mucha trascendencia no van a ser.... ya veo que descubro la cura contra el cáncer por llevar aros de pajarito.
2.- Cambiar un cuaderno universitario marca "ratón con cola" (ratón con cola S.A®, por mí, para mis blogs) por otro también universitario de la misma marca, solo por la portada: este es uno de esos cambios que la verdad solo te ayudan a nada, porque por tener una portada roja o verde no vas a cambiar al mundo.... ~ historia hipotética: * Deme todo su dinero o su vida. + No tengo dinero, solo mi cuaderno. * ¿Es verde? + Si. * Perfecto, menos mal que no escogió el rojo. Quédese con su vida me llevo el cuaderno.~ ('-.- cada día caigo más y más profundo en el abismo de la locura.)
Y como estos existen muchos otros ejemplos de pequeños y poco inportantes cambios que realizamos cada cierto tiempo, que no influyen.
Por último quiero dejar claro que generalizo y digo estupideces, si ofendi y/o delate a alguien perdon, pero poner cada exepción cansa.
Antes de que se me olvide, hablando de cambios, hice unos pocos en el blog en la tarde; agregue un traductor al fondo y otros botones que estan bajo mi descripcion, supongo que eso seria.
NOS LEEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario