Como el titulo lo dice voy a
escribir un poco sobre las madres.
Suelen ser mujeres que nos han criado, podemos tener tanto una relacion sanguinea con ellas como no, pero ese no es mi punto el día de hoy.
Ahi que crearles un altar a estas mujeres, porque yo con un día que me pongan a cuidar a niños estoy out. Dudo que podria hacerlo toodos los dias, moriria a la semana (si no es antes)... De donde sacan tanta paciencia por Dios... y esto nos lleva a mi, mal genio, extraña, deja todo a medias, nunca dice nada de lo que le pasa, no le gusta estar en espacios comunes en su casa.... En fin, toodo un caso, y como una cosa lleva a la otra llegamos a mi mamá.
No sé si todos, pero en mi caso mi relacion con mi mamá no es de las mejores, es decir, con suerte hablamos y mucho menos confio en ella. Pero aun asi la quiero; debe ser algo natural, casi genetico, el querer a nuestras madres, no solo por el echo de que te crien. Sino tambien porque siempre que pueden estan ahi para ti.
A que va todo esto, si alguien me lee digale feliz dia a su mami de mi parte (y de la tuya, obviamente) y denle un abrazo bien apretado si no lo hacen con regularidad, ellas enserio lo agradecen.
Y si por alguna de esas casualidades del destino alguna madre (o que pronto va serlo) lee esto, te deseo un muy feliz día y ojala que todos a tu alrededor tambien lo hagan porque te lo mereces.
sábado, 11 de mayo de 2013
Madres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario